Categorías: Deportes

El Arte en Transfer-LPS hace balance de la temporada en una comida que reunió a más de 120 participantes

El Arte en Transfer-LPS reunió a más de 120 personas para hacer balance de una gran temporada, durante una comida a la que acudieron los patrocinadores principales así como la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, el concejal de deportes Jesús Esteban, la concejala de acción social juventud y educación, Beatriz Arias, el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y el concejal del grupo Ciudadanos, Serafín Vázquez.

Una comida que sirvió para recordar los resultados de una gran temporada, y el resultado actual de los programas abiertos con la Fundación Reino de León de ciclismo, presentando también la nueva equipación para la próxima temporada.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre se dejó en Villaralbo los primeros puntos como visitante

El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…

6 horas hace

Pinaster, Cabo Verde y Espumosos Divino GG10 mantienen su condición de invictos tras la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala

La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su tercera jornada en el…

1 día hace

El Benevivere acogerá «Noches encendidas», un tributo a Nino Bravo, Camilo Sesto y Raphael

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 20.00 horas,…

1 día hace

El fotógrafo bembibrense Diego Manrique logra el top 5 mundial en los Epson Pano Awards 2026

El fotógrafo natural de Bembibre, Diego Manrique Díez, ha obtenido la cuarta y quinta posición…

2 días hace

Bembibre se convierte en el epicentro de la divulgación con su IV Semana de la Ciencia y la Innovación

La localidad de Bembibre, en León, celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2026…

2 días hace

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

4 días hace