Categorías: Deportes

El Arte en Transfer-LPS hace balance de la temporada en una comida que reunió a más de 120 participantes

El Arte en Transfer-LPS reunió a más de 120 personas para hacer balance de una gran temporada, durante una comida a la que acudieron los patrocinadores principales así como la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, el concejal de deportes Jesús Esteban, la concejala de acción social juventud y educación, Beatriz Arias, el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y el concejal del grupo Ciudadanos, Serafín Vázquez.

Una comida que sirvió para recordar los resultados de una gran temporada, y el resultado actual de los programas abiertos con la Fundación Reino de León de ciclismo, presentando también la nueva equipación para la próxima temporada.

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

22 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

1 día hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace