Categorías: Deportes

Se suspenderá la práctica deportiva en los pabellones Manuel Marqués Patarita y Bembibre Arena con motivo del Festival del Botillo

Con motivo de las distintas actividades que se llevarán a cabo dentro del XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo, los pabellones deportivos Manuel Marqués “Patarita” quedarán cerrados para la practica deportiva desde el día 21 de Enero al 6 de Febrero.
 
De igual modo, en el pabellón Bembibre Arena no se podrán celebrar actividades deportivas entre el 28 de Enero y el 6 de Febrero, ya que albergará en sus instalaciones la XIV Feria Agroalimentaria “Villa de Bembibre” .

Por lo tanto quedan suspendidas todas las escuelas municipales que utilicen estos recintos para sus actividades, al igual que la liga local de fútbol sala.
 
Tanto el Patronato de Deportes como el Patronato de Fiestas, agradecen de antemano la colaboración de los clubes, entidades deportivas, y deportistas.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

19 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace