Un total de 30 jugadores procedentes de distintos puntos de la Comunidad Autónoma y de Galicia, 5 de ellos pertenecientes al Club de Tenis Bembibre, participaron en una nueva edición del Torneo Indoor de Tenis Villa de Bembibre.
Se jugó una Fase Previa en la que se clasificaron cuatro jugadores para el cuadro final, que completaron 16 tenistas. El campeón fue Juan Fernández, jugador zamorano afincado en Ponferrada que se impuso en la final a la promesa leonesa Álvaro Terrón (jque hace unas semanas se proclamó campeón autonómico de su categoría)
por el ajustado resultado de 3-6, 6-3 ,11-9. A la entrega de premios acudió el Concejal de Deportes Serafín Vázquez.
Los jugadores del Club de Tenis Bembibre participantes fueron Javier Fernández, Carlos Díaz, Luis García, Oscar Conesa y Álvaro Sánchez, alcanzando el primero de ellos las semifinales.
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…