Categorías: Deportes

La revista oficial de la FCYL de Fútbol dedica un reportaje a Susi

Después de 21 años en el Atlético Bembibre y más de una década en el primer equipo, Susi colgó definitivamente las botas el pasado mes de agosto, en el XXXII Trofeo Villarejo, donde recibió el homenaje del club, de sus compañeros y de la afición rojiblanca. Su última aparición como capitán del Atlético Bembibre fue para recoger el trofeo de campeón, tras derrotar a la U.D. Salamanca por 1-0.

Pero ahí no terminaron todos los reconocimientos. La revista oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, “En equipo”, le rinde también un pequeño homenaje en su último número. Un reportaje titulado “Susi y la fidelidad a unos colores: el rojo y el blanco”, donde se destaca su larga trayectoria deportiva en el Atlético Bembibre y su fidelidad al club donde creció como futbolista.

Susi recuerda el descenso del Atlético Bembibre a regional, después de más de 20 años en tercera división, como el peor momento de su carrera deportiva, que se compensó un año más tarde al recuperar la categoría tras una campaña espectacular, “quizás ese ha sido mi mejor momento como jugador”. También guarda un gran recuerdo de su última temporada como jugador del Atlético Bembibre, a pesar de perder la opción de jugar la fase de ascenso en el último partido. “Pese a que el final fue un poco más amargo, durante la temporada sí que lo disfruté mucho”.

Aunque ya finalizó su etapa como futbolista, Susi sigue ligado al Atlético Bembibre, ahora como técnico del fútbol base. Se ha hecho cargo del equipo Infantil A, al que ha regalado una equipación deportiva como una prueba más de su estrecha vinculación con este club.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

16 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace