Categorías: Deportes

El Arte en Transfer-LPS sube también al podio en Cervera de Pisuerga

El Arte en Transfer-LPS sigue completando una temporada repleta de éxitos. En esta ocasión el escenario fue en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, en la que se disputaba el XL Gran Premio Villa de Cervera, una de las carreras más duras del calendario de Castilla y León.

Ya en los primeros kilómetros se hizo una fuga de siete corredores, con presencia del Arte en Transfer-LPS de la mano del uruguayo Thomas Silva y el leonés Edgar Álvarez. Una fuga que a media que avanzaban los kilómetros iba cogiendo más tiempo, llegando alcanzar los 4 minutos, para llegar a la meta en un apretado sprint donde Thomas Silva conseguía la segunda plaza de la general individual, además de la segunda en las metas volantes y la tercera en la montaña. El exquisito trabajo del resto de la escuadra bembibrense le permitió ganar también la clasificación general por equipos.

Mario

Entradas recientes

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

3 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team pelea de tú a tú durante cuatro días en el Grande Prémio TSF Radio Noticias – Jornal de Noticias con equipos profesionales

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…

20 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

3 días hace

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

3 días hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

4 días hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

4 días hace