Raquel Villán recibiendo el trofeo en Ávila
La tenista de categoría benjamín, Raquel Villán Pereira, ha participó en la última prueba del circuito Caja España-Caja Duero de la Federación de Tenis de Castilla y León, de las cinco que se programaron.
En la categoría Benjamín, Raquel venció en Cuartos a Clara Sánchez (Avila) 4/0 4/0, y seguidamente disputó la seminifinal con Ana Loboto (Valladolid) ganando 5/3 4/0. El domingo disputó la final ante Mónica Gil (Salamanca) venciendo 4/1 4/0 proclamándose campeona de este torneo.
Raquel Villán Pereira participó en cuatro de las cinco pruebas disputadas, Salamanca, Segovia, Zamora y Avila, ganando tres y siendo finalista en una, quedando por tanto primera en el cómputo total, por lo que entra directamente en el Master Nacional a celebrar en Valladolid durante el mes de Diciembre. Siendo en estos momentos la uno de Castilla y León Benjamín y la seis de España.
El pasado miércoles día 7 de noviembre estuvo convocada por la Federación Española de Tenis de Castilla y León para un entrenamiento especializado en Valladolid dirigido por el director técnico de la Federación de Castilla y León y por Carles Vicens, entrenador de la Federación Española de Tenis y del Centro de Alto Rendimiento del CAR en Barcelona.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…