Tras la derrota en Ávila, después de haber dominado el partido pero sin efectividad en los metros finales, los atléticos quieren volver por la senda de los tiunfos frente a La Granaja, equipo que protagonizó un gran arranque de temporada y llegó a ocupar durante varias jornadas puestos de fase de ascenso.
La convocatoria sigue condicionada una jornada mas por las bajas. A los lesionados Borja e Isma, se une Botana con un proceso gripal y Javi Amor por sanción. La buena noticia es que por primera vez después de una grave lesión que lo ha tenido más de una temporada en blanco, Peque vuelve a entrar en una convocatoria para un partido oficial. El juvenil Marcos también está entre los citados.
No queremos dejar pasar por alto, que de los 16 jugadores llamados para este partido, 11 se han formado en la cantera del Atlético Bembibre, lo que significa que el trabajo que se realiza en el club con la base está dando sus frutos.
Convocatora: Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, David Matías, Alex Marcos, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Roberto Puente, Cueto, Marcos, Alex Rubio, Peque y José Puente.
El partido se disputa este domingo a las 16.30 h en La Devesa, y será dirigido por el colegiado Guillén García
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…