Categorías: Deportes

El C.B. Bembibre PDM se estrena en Liga Femenina

El C.B. Bembibre PDM se estrena en la máxima categoría del baloncesto español, frente a uno de los favoritos, el Uni Girona, tercero en la última temporada y flamante subcampeón de la Supercopa. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la Fase de Ascenso de la temporada 2008-2009, y han compartido jugadoras: Cristina López militó en el Uni Girona, que cuenta ahora con una exjugadora del C.B. Bembibre, la senegalesa Toch Sarr.

Chiqui Barros cuenta con la baja casi segura de Cristina Lopez, por lo que será Verónica Alonso quien se encargue de la dirección del equipo.

El partido se disputa en el Bembibre Arena, este viernes a las 18.15 h.

Mario

Entradas recientes

La Diputación destina 130.000 euros a infraestructuras de mejora de espacios de interés medioambiental

La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…

20 horas hace

VÍDEO: Ocho mujeres con discapacidad intelectual toman la palabra el 8M con la campaña ‘8 historias, 8 minutos’ de Asprona Bierzo

Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Galicia y Portugal

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una destacada jornada competitiva este sábado con presencia…

2 días hace

El Bembibre H.C. tropieza en la misma piedra

El Bembibre H.C regresa de vacío tras su partido ante el Bigues i Riels, contra…

2 días hace

20 mujeres que cambiaron la historia: Wangari Maathai (1940-2011)

Nairobi, Kenia. Junio de 1977. El sol empezaba a caer cuando Wangari Maathai dejó de…

2 días hace

El Atlético Bembibre cierra una semana muy exigente con derrota en La Balastera

El Atlético Bembibre puso punto final en Palencia a una semana de máxima exigencia competitiva…

2 días hace