El Atlético Bembibre tiene un desplazamiento complicado a Palencia. El Cristo Atlético ya no es el equipo de los últimos años, que tenía como único objetivo mantener la categoría, y mira a los puestos altos de la tabla.
A pesar de ello, los bercianos viajan con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva y subir un peldaño más en su escalada a las primeras posiciones. Los dos conjuntos tienen igual número de puntos, pero se diferencian en la capacidad goleadora y en la rentabilidad que obtienen de esos tantos. Mientras que el Atlético Bembibre suma 11 goles a favor y 9 en contra, el Cristo Atlético tiene 4 goles a favor y 3 en contra.
Las principal novedad para este encuentro, es el regreso de Borja a la convocatoria, además de David Matías, tras cumplir el partido de sanción, en sustitución de Olano y Alex. Es decir, se caen dos delanteros y entran un defensa junto a un centrocampista.
El resto de convocados son Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Isma, Javi Amor, Roberto Puente y Jose Puente.
El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 h en la Nueva Balastera, y será dirigido por el colegiado abulense Plaza García.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…