Se celebró la final de la Copa de Castilla y León en Burgos, donde todos los corredores del Feve-Bembibre hicieron una magnifica carrera, ganando en principiantes con Israel Medina Seijas y en infantiles, la categoría reina, con Samuel Martínez Díaz.
Hay que destacar el trabajo de los demas corredores, especialmente la seguna plaza de Raúl Camino Merayo en la categoría de alevines. En infantiles de primer año Moises Lopes Barreiro finalizó en la quinta plaza, en infantiles de segundo año Oscar Merayo Martínez consiguió el décimo primer puesto, y en principiantes sexto y septimo lugar para Daniel Fernández Merayo y David Vera Teixeira respectivamente.
David González se subió de nuevo al podio en Lugo, donde se celebraba el 49 gran premio de la Milagrosa. Después de una accidentada caida en la que se vieron implicados 5 corredores del Feve-Bembibre, esta se decidió al sprint, donde David González entro en segunda posición. Así mismo y gracias a la buena labor realizada por el resto de compañeros se obtuvo también el premio por equipos.
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…
El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…