Categorías: Deportes

(1-1) Empate en Aranda que sabe a poco

El Atlético Bembibre arrancó un empate en uno de los campos más difíciles del grupo, sin embargo, tal como se desarrolló el partido, los rojiblancos se fueron con la sensación de que pudieron haber conseguido los tres puntos. Un gol de Dani, al transformar una falta directa cuando se cumplían los primeros 20 minutos, puso al Bembibre por delante en el marcador, haciendo justicia al mejor juego desplegado por los bercianos.

Roberto Puente pudo dejar sentenciado el encuentro al comienzo de la segunda parte, en un mano a mano que no supo resolver frente al meta burgalés. El que no iba a fallar sería Mato, uno de los mejores jugadores del grupo, tras aprovecharse de una cadena de errores de los centrales rojiblancos en un balón largo enviado desde la defensa, para batir a Omar.

Los burgaleses trataron de aumentar el potencial ofensivo introduciendo a Biri y Ayrton, pero el Bembibre nunca pasó por verdaderos apuros y fue quien gozó de las mejores ocasiones. Un nuevo lanzamiento directo de Dani Alonso salió rozando la escuadra con Alex ya batido, y tanto Marcos como Olano, que entraron en la segunda mitad, dispusieron también de ocasiones para desnivelar el marcador. La última jugada del partido terminó con un centro de Olano que fue cortado por un defensor con la mano dentro del área, pero el colegiado no se atrevió a señalar la pena máxima.

Los de Ministro comienzan la temporada con un resultado positivo ante a uno de los equipos con mayor potencial de este grupo, dejando claro cuales son sus aspiraciones. Un resultado que deben hacer bueno el próximo domingo en La Devesa frente al Villaralbo, en el estreno liguero ante la afición rojiblanca.

Arandina C.F.: Alex, Cristian, Dela, Peralta, Gabi, Landáburu, Niche (Biri 63´), Calderón, Gustavo, Mato y Adri (Ayrton 68´)

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Alex Marcos, David Matías, Deivis (Isma 73´), Porfirio, Borja, Dani Alonso, Cueto (Olano 80´), Roberto Puente y Javi Amor (Marcos 89´).

Árbitro: Rivera García, de Valladolid. Mostró cartulinas amarillas a Peralta, Adri y Landáburu por la Arandina; y a Alex Marcos y Roberto Puente por el Bembibre

Goles: 0-1 Dani Alonso 20´; 1-1 Mato 60´

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

5 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

6 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

9 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

14 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

14 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace