Categorías: Deportes

El berciano Alejandro Martínez se lleva la IX Carrera de Losada

Losada celebró este pasado fin de semana la IX Carrera de Atletismo que acuña el nombre de la localidad. Una prueba que consta de una vuelta y media por la población de, aproximadamente, 10 kilómetros.

El vencedor de la prueba fue el berciano Alejandro Martínez Fernández, del club Sport Life Chorco, que concluyó con una duración de 32:56. Seguido en segunda posición del corredor de Torre del Bierzo, Gustavo Silván (34:02), perteneciente también al Sport Life, y en tercer lugar Luis Alberto Serrano Pérez (mismo tiempo), de Trobajo del Camino.

Un total de 164 corredores tomaron la salida en esta característica carrera que el pasado sábado alcanzó la novena edición.

Resultados completos de la IX Carrera de Atletismo de Losada AQUÍ

jachaves

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

1 hora hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

2 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

5 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

9 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

10 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace