Categorías: Deportes

Se presentó el Atlético Bembibre con dos caras nuevas e ilusión renovada

El Atlético Bembibre inició la puesta a punto a las órdenes de Fernando Ministro, con tan solo dos nuevas incorporaciones, las de Ismael Álvarez procedente del Huracán y Javi Amor de la Ponferradina B, que vienen a suplir las bajas ya conocidas de Susi, Víctor Vega, Mandi, David Álvarez, Raúl y Javi Recamán. Ambos se desenvuelven en posiciones de ataque, Ismael es un extremo habilidoso que juega por ambas bandas, y Javi Amor es un delantero muy técnico que puede ocupar también la media punta.

Ministro tiene varios jugadores a prueba, entre ellos exatléticos como Olano, el máximo goleador de la Regional Ordinaria, Borja, y los cuatro juveniles que este año abandonan la categoría. Además podrían llegar un par de incorporaciones más, para mejorar una plantilla con la que el técnico se muestra muy satisfecho. “Somos el equipo menos goleado y la defensa está prácticamente intacta”.

Aunque va a ser una temporada muy complicada, con muchos y muy poderosos aspirantes a jugar la fase de ascenso, el objetivo es tratar de igualar la gran campaña realizada la temporada pasada y aspirar a lo máximo, aunque será la competición quien ponga a cada uno en su sitio y fije definitivamente el listón. Para el presidente del club, José Antonio Falagán, con trabajo, compromiso, constancia y apoyando a los técnicos en su labor, podremos lograr el objetivo que nos hemos propuesto, y así se lo ha hecho saber a los jugadores en una breve charla antes de iniciar la primera sesión de entrenamientos.

Partidos de pretemporada

De momento solo están fijados los partidos correspondientes al Trofeo Castilla y León, que modifica la fecha frente al Astorga a petición del club maragato. Será el domingo 29 de julio aunque el horario está pendiente de confirmar. El otro partido del trofeo autonómico no sufre variación y se disputará en La Devesa el día 1 de agosto frente a la Virgen del Camino. Si el Atlético Bembibre logra imponerse en este triangular recibirá el día 8 de agosto a la Ponferradina en La Devesa.

Mario

Entradas recientes

Curso gratuito en competencias digitales organizado por el Ayuntamiento de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…

2 días hace

Bembibre caminará este domingo para convertir el rosa en símbolo de la lucha contra el cáncer

Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…

2 días hace

CB Igüeña denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver 4.000 € por no justificar el gasto

Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…

2 días hace

El coro Pin Pin actuará en el Hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…

2 días hace

Martes Literarios prepara las segundas jornadas culturales AmArtes. PROGRAMA

La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…

2 días hace

Tremor de Arriba recibirá 12.000 euros del Consejo Comarcal para una pérgola

La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…

2 días hace