Categorías: Deportes

Cristian Prada suma 9 medallas en los CamPeonatos Territoriales Junior y Absoluto

El bembibrense Cristian Prada Navarro, disputó los pasados días 30 de junio y 1 de julio en Valladolid el Campeonato de Castilla y León en categoría junior, donde obtuvo 7 medallas, una de oro y tres de plata en las pruebas individuales y otras dos de oro y una de plata en las pruebas de relevos. Además este fin de semana disputó el mismo campeonato, pero esta vez en la categoría absoluta, compitiendo en dos pruebas, el 100 y el 50 espalda, consiguiendo una plata en la primera y un bronce en los 50 metros.

Para terminar la temporada, el día 12 viajará a la localidad de Mairena de Aljarafe en Sevilla, donde se disputará el Campeonato de España Junior, y una semana más tarde a Tarrasa para codearse con la élite nacional en el Campeonato de España Absoluto.

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 horas hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

19 horas hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

20 horas hace

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

El proyecto europeo SharedH2-SUDOE ha posicionado a Bembibre como referente en comunidades energéticas con hidrógeno renovable

Bembibre se ha situado esta semana como un punto clave en el desarrollo de nuevos…

2 días hace