Categorías: Deportes

Se clausuró el Chiquibasquet con 40 participantes y una valoración muy positiva

Llegó a su fin una nueva edición del Chiquibasquet, el campus de baloncesto que el responsable técnico del Coelbi Bembibre, Chiqui Barros, organiza a comienzos del verano en Bembibre. En el acto de clausura estuvo presente el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, y el concejal de deportes, Serafín Vázquez, para despedir a los 40 participantes en esta actividad dirigida a niños y jóvenes de entre 5 y 17 años.

Por el campus pasaron invitados de excepción, como el exseleccionador nacional José Ignacio Hernández, el entrenador del Baloncesto León Javier de Grado, o las jugadoras que ascendieron recientemente a la máxima categoría del baloncesto femenino con el conjunto bembibrense, Irene Salgado y Monty.

Todos los participantes recibieron camisetas, regalos y diplomas acreditativos de su paso por el campus.

Mario

Entradas recientes

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

1 hora hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

1 día hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

1 día hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

1 día hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

1 día hace