Los siete aventureros posan frente a la catedral de Santiago
Siete aventureros del Bembibre BTT, Paulino, Javi Guerrero, Juan Carlos, Javi, Bandera , Sergio y José, en una actividad más programada por el propio club, recorrieron el camino de Santiago desde la Cruz de Ferro a la ciudad jacobea en tres etapas. La salida la tomaron el día 3 de agosto para llegar dos días después de haber recorrido los 245 kilómetros de distancia.
Una aventura que, desde el propio club califican de éxito por la aceptación en esta primera ocasión, y que ya piensan repetir el próximo año. No sólo eso, sino hacer más largo el recorrido y, quién sabe si conseguir así una mayor participación de público.
A partir de este momento queda preparar las competiciones en las que el club de Bembibre nos ha dado varias alegrías durante las últimas fechas.
Se cumplen 180 años del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco, el escritor villafranquino que…
El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…