Categorías: Deportes

La escuela de gimnasia artística finalizó el curso con una exhibición, tras una buena temporada

El Club Deportivo Villa de Bembibre y la escuela municipal de gimnasia artística dieron por finalizada, con una exhibición, una temporada que se puede calificar en líneas generales como muy positiva. Cada año se incrementa el número de alumnos, llegando a tener más de 50 inscripciones de niños y niñas de nuestra ciudad y de pueblos de la zona, que se esfuerzan por aprender y disfrutar de este completo deporte .

Como logros deportivos más destacados de la temporada que acaba de finalizar, podemos citar la consecución de una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en los campeonatos de Castilla y León de Trampolín.

 

Mario

Entradas recientes

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

13 horas hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

1 día hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

3 días hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

3 días hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

4 días hace