Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan desde este año con una nueva disciplina, el Bádminton, dirigida por Miguel Ángel Bermejo, con experiencia en estas lides, ya que fue él quien inició también la escuela municipal de tenis hace 20 años.
Se inscribieron 10 alumnos. Un número adecuado para este primer año, ya que solo pueden jugar un máximo de 4 en cada una de las dos canchas reglamentarias que se han señalizado sobre el parqué de uno de los pabellones. De ellos 5 participaron en los Juegos Escolares organizados por la Diputación de León, consiguiendo 2 medallas de plata.
El responsable de la escuela hace una valoración positiva de este primer curso, y espera que en los próximos años se pueda consolidar este bonito deporte que, según apunta, es obligatorio en los primeros cursos de secundaria, dentro de la asignatura de Educación Física.
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…