Después de una brillante temporada, el equipo juvenil del Atlético Bembibre dirigido por Iván Casado, ascendió a la Primera División Nacional. La corporación municipal, con el alcalde de Bembibre al frente recibió a estos jóvenes deportistas en el Ayuntamiento, trasladándoles su felicitación por tan importante logro deportivo. Posteriormente salieron al balcón del edificio consistorial, desde donde saludaron al público que acudió a la Plaza Mayor para acompañarles.
Por su parte el presidente del club, José Antonio Falagán, aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo recibido del Patronato Deportivo Municipal, reconociendo que sin su colaboración no habría sido posible mantener los once equipos de fútbol base que tiene actualmente el Atlético Bembibre
A continuación les ofrecemos un reportaje elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, donde se recoge un resumen de este acto.
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…