Categorías: Deportes

Recepción en el ayuntamiento al Coelbi y al equipo juvenil del Atlético Bembibre

Los dos equipos que este año han logrado el ascenso de categoría, serán recibidos por el alcalde y la corporación municipal en el consistorio bembibrense. El primero en ser recibido será el Coelbi, tras su ascenso a la máxima categoría de la liga femenina, esta tarde a las 20:30 horas. A continuación habrá una fiesta en la Plaza Mayor para todos los asistentes.

Mañana miércoles, a las 20:00 horas será el turno para el equipo juvenil del Atlético Bembibre, que también logró subir de categoría, en este caso a la Primera División Nacional.

Mario

Entradas recientes

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

7 horas hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

8 horas hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

2 días hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

2 días hace