Todo está preparado en Huelva para recibir a los ocho mejores equipos de la Liga Femenina 2, donde buscarán uno de los dos billetes que dan acceso a la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Para el técnico del Coelbi Bembibre, Chiqui Barros, no hay favoritos, “le doy un plus al Conquero por su condición de local, pero nada más”. La igualdad es la tónica dominante, todos los equipos están a un nivel similar y parten con las mismas posibilidades.
En una competición tan corta no hay mucho margen para rectificar, por eso tanto técnico como jugadoras lo tienen muy claro. Ahora mismo el primer partido frente al Cortegada es el más importante, y una victoria, además de allanar el camino, supondrá un plus de moral y confianza para llegar al domingo, donde se lo tendrán que jugar todo a una carta.
La fase está dividida en dos grupos. El grupo A compuesto por el Femenino Cáceres, el Grupo Marsol Conquero, el Centros Único Real Canoe y el Durán Maquinaria Ensino. El grupo B, donde se encuentra el Coelbi Bembibre, está compuesto además por la Universidad del País Vasco, Thetrend Social Cortegada y el Clickseguros Casablanca.
El primero y segundo de cada grupo se cruzarán el domingo en un partido decisivo. De ahí saldrán los dos equipos que subirán a la máxima categoría del baloncesto femenino.
Horarios de los partidos del Coelbi Bembibre PDM
Jueves – 10:45 h Coelbi Bembibre PDM – Thetrend Social Cortegada
Viernes – 13:00 h Universidad Del Pais Vasco – Coelbi Bembibre PDM
Sábado – 13:00h Coelbi Bembibre PDM – Clickseguros Casablanca
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…