La Junta Directiva del Atlético Bembibre pone autobuses a disposición de los aficionados que quieran acompañar al equipo a Villaralbo, donde se disputa este domingo el encuentro decisivo para determinar cuál de los dos equipos entrará el lunes en el bombo junto al resto de clasificados para la fase de ascenso.
Los atléticos, que han completado una gran temporada, están obligados como mínimo a sumar un empate sobre un terreno de juego sintético que no les es favorable. El Villaralbo solo ha cedido tres empates y una derrota como local, a lo largo de toda la temporada, por lo que será importante el apoyo de los aficionados rojiblancos.
El precio del autobús, incluida la entrada al campo, es de tan solo 15 €. Pueden hacer las reservas en la cafetería Boulevard, Boulebard 2 y en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…