El próximo 20 de Mayo, tendrá lugar la IV MARCHA BTT “VILLA DE BEMBIBRE”, organizada por el Club Deportivo Bembibre BTT. En su cuarta edición, esta marcha popular mantiene su formato, en el que incluye dos modalidades. Una modalidad de adulto, con un nivel de exigencia medio y unos 40 Km de recorrido por sendas y caminos, ciclables en su totalidad y un avituallamiento en el kilometro 21 de la marcha. La otra modalidad es la familiar, para mayores y niños a partir de seis años, con un recorrido de 18 kilómetros, y estará dirigida por los monitores del club que se encargarán de la atención de los menores que no acudan acompañados.
Habrá un obsequio para todos los participantes y después de la comida un sorteo de regalos.
La salida será a las 09:00 horas con salida en el Pabellón “Manuel Marqués González -Patarita” Avenida Arroyo Quiñones s/n, al lado de las piscinas de verano.
Más información el la pagina web del club: www.cdbembibrebtt.es.tl, donde podrás conocer como inscribirte, ver el mapa de la ruta, el menú de la comida, etc.
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…
A veces los números cuentan una narrativa reveladora, aunque no siempre expliquen todo lo que…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…