El jugador más importante que ha militado en el Atlético Bembibre, pichichi de la liga española con el Real Oviedo e internacional absoluto con la selección española, Mariano Arias Chamorro “Marianín”, recibirá este sábado el homenaje de su otro antiguo club, la Cultural Leonesa, antes del partido que les enfrentará al conjunto rojiblanco.
Marianín, gran futbolista y mejor persona, tiene el corazón dividido entre sus dos ex–equipos. A la pregunta de quién le gustaría que ganara responde rápidamente y sin dudarlo “Que ganen los dos”.
Marianín es socio de honor del Atlético Bembibre (la única persona que ha recibido esta distinción ) y posee además la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, siendo habitual su presencia en los actos que organiza.
El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…
Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…
Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…