Este fin de semana los bembibrenses se enfrentaron por partida doble contra el Sparta Vilafranquino, primero como locales y luego como visitantes, que se resolvieron de forma favorable, con sendas victorias.
El desarrollo de los dos partidos fue muy similar; comenzando algo dormidos y con poco acierto de cara al aro en los dos primeros cuartos, para apretar en defensa durante el tercero y terminar marchándose en el marcador, con una ventaja de entre 6 y 10 puntos hasta el final del partido.
Los villafranquinos en ningún momento bajaron los brazos, destacando la intensidad y dirección de juego su base Dani Vega, y el pundonor y acierto del ala-pivot Carlos Gallo.
Los bembibrenses no firmaron una de las mejores actuaciones de la temporada, pero con trabajo, unión y esfuerzo, supieron obtener un resultado positivo.
Al Centro Óptico Berciano le restan solamente dos partidos, uno aplazado contra La Robla y el último de liga frente a Agustinos, donde intentarán ofrecer la mejor cara para obtener una buena clasificación, en su primer año de vida como Club.
Sábado: Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 61 – Sparta Villafranquino 56.
Domingo: Sparta Villafranquino 59 – Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 67.
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…