Categorías: Deportes

Dos de dos para el Centro Óptico Berciano

Este fin de semana los bembibrenses se enfrentaron por partida doble contra el Sparta Vilafranquino, primero como locales y luego como visitantes, que se resolvieron de forma favorable, con sendas victorias.

El desarrollo de los dos partidos fue muy similar; comenzando algo dormidos y con poco acierto de cara al aro en los dos primeros cuartos, para apretar en defensa durante el tercero y terminar marchándose en el marcador, con una ventaja de entre 6 y 10 puntos hasta el final del partido.

Los villafranquinos en ningún momento bajaron los brazos, destacando la intensidad y dirección de juego su base Dani Vega, y el pundonor y acierto del ala-pivot Carlos Gallo.

Los bembibrenses no firmaron una de las mejores actuaciones de la temporada, pero con trabajo, unión y esfuerzo, supieron obtener un resultado positivo.

Al Centro Óptico Berciano le restan solamente dos partidos, uno aplazado contra La Robla y el último de liga frente a Agustinos, donde intentarán ofrecer la mejor cara para obtener una buena clasificación, en su primer año de vida como Club.

Sábado: Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 61 – Sparta Villafranquino 56.

Domingo: Sparta Villafranquino 59 – Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 67.

Mario

Entradas recientes

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

3 horas hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

4 horas hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

4 horas hace

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

2 días hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 días hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

4 días hace