Este fin de semana los bembibrenses se enfrentaron por partida doble contra el Sparta Vilafranquino, primero como locales y luego como visitantes, que se resolvieron de forma favorable, con sendas victorias.
El desarrollo de los dos partidos fue muy similar; comenzando algo dormidos y con poco acierto de cara al aro en los dos primeros cuartos, para apretar en defensa durante el tercero y terminar marchándose en el marcador, con una ventaja de entre 6 y 10 puntos hasta el final del partido.
Los villafranquinos en ningún momento bajaron los brazos, destacando la intensidad y dirección de juego su base Dani Vega, y el pundonor y acierto del ala-pivot Carlos Gallo.
Los bembibrenses no firmaron una de las mejores actuaciones de la temporada, pero con trabajo, unión y esfuerzo, supieron obtener un resultado positivo.
Al Centro Óptico Berciano le restan solamente dos partidos, uno aplazado contra La Robla y el último de liga frente a Agustinos, donde intentarán ofrecer la mejor cara para obtener una buena clasificación, en su primer año de vida como Club.
Sábado: Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 61 – Sparta Villafranquino 56.
Domingo: Sparta Villafranquino 59 – Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 67.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…