Categorías: Deportes

Primera Excursión Turística “En Ruta a Campo de Santiago”

El próximo domingo 22 de abril, tendrá lugar la Primera Excursión Turística “En Ruta a Campo de Santiago”, organizada por la Peña de Montañeros Gistredo y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, en colaboración con Bembibre Digital, Bembibre Visual, Gonzalva y Fórmula Hit Bierzo. Se trata de un recorrido de 15 km en total (ida y vuelta), con dificultad moderada, y de una gran belleza.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el día 21 de abril en Relojería Gundín, Avda. Villafranca nº 12, de Bembibre. Los 200 primeros inscritos recibirán una camiseta técnica de regalo, que se entregará antes de la salida en Colinas.

Quienes lo deseen podrán reservar plazas en los autobuses dispuestos por la organización, hasta el 19 de abril, al precio de 6 € por persona.

Se recomienda llevar calzado cómodo, además de la comida y bebida necesaria para la jornada.

Horarios:

08:40 Salida del autobús desde Ponferrada

09:00 Salida del autobús desde Bembibre

10:00 Salida a pie de Colinas

Comida en Campo

16:00 Vuelta de Campo

18:00 Regreso del autobús desde Colinas

Mario

Entradas recientes

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

18 horas hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

18 horas hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

18 horas hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

1 día hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

2 días hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

2 días hace