Categorías: Deportes

III Prueba de la Copa Castilla y León de Escuelas de BTT

Se disputó en la localidad de Benavente (Zamora), el XII trofeo “La Veguilla”, puntuable para el Open de Castilla y León (prueba inscrita en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo) y la tercera carrera de la Copa de Castilla y León de Escuelas de BTT.

La participación de los corredores bembibrenses pertenecientes al Club Deportivo Bembibre BTT Calor Erbi, corrió a cargo en la categoría de principiantes de LAURA GARCÍA, clasificada en séptimo lugar en la general y segunda en categoría de féminas, y de LUCÍA ÁLVAREZ que no tuvo fortuna ya que cuando ocupaba la tercera posición, a falta de 200 metros para la línea de meta, sufrió una caída que la relegó al decimoquinto puesto.

En Alevines IGNACIO GARCÍA obtuvo el cuarto puesto, ADRIÁN MACÍAS el quinto, IVÁN GONZÁLEZ el séptimo y ÁNGEL ARIAS el décimo puesto.

Ya por la tarde, la participación de los bembibrenses corrió a cargo de IVÁN OLANO, en la categoría cadete, en la que se clasificó en decimoctava posición, y de RAFAEL NAVARRO en la categoría de Master 60, que obtuvo la primera posición, siendo también tercero de los Master 50.

Mario

Entradas recientes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

3 horas hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

15 horas hace

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

1 día hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

2 días hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

2 días hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

3 días hace