El CD Bembibre BTT se desplazó a la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde se disputaba la segunda prueba puntuable para la Copa Castilla y León de Escuelas BTT, con seis corredores, dos en categoría principiantes y cuatro en alevines, obteniendo unos óptimos resultados.
En la categoría principiante, LUCÍA ÁLVAREZ y LAURA GARCÍA se midieron a un total de 35 corredores, clasificándose en una más que meritoria octava y décima posición respectivamente.
En alevines la suerte fue dispar para los bembibrenses, ya que ADRIAN MACÍAS finalizó en una muy buena cuarta posición, al igual que IGNACIO GARCÍA, que también realizó una gran carrera terminó en el séptimo puesto. En cambio la suerte no estuvo del lado de ÁNGEL ARIAS e IVÁN GONZÁLEZ, que tuvieron que abandonar la prueba lesionados.
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…