El Centro Óptico Berciano tenía un desplazamiento complicado, ya que Telenauto se ha mostrado a lo largo de la temporada como un equipo muy fuerte en su cancha.
Los bembibrenses salieron muy concentrados, apretando mucho en defensa y casi perfectos en ataque, hasta el minuto 5 en que el marcador reflejaba un tanteo de 4 – 13 a su favor. El equipo estaba muy centrado, pero una falta técnica señalada por el árbitro principal, a un jugador de campo del Centro Óptico Berciano, hizo que todo cambiara de repente. Sacó al equipo del partido y de repente vieron como le endosaban un parcial de 16 a 0, con 5 triples casi consecutivos.
Aquí se acabó todo, fue un querer y no poder. Telenauto Lasalle sonsiguió 10 triples, con Santiago J como principal baluarte anotador, mientras que los bembibrenses consiguieron sólo 2.
La próxima semana toca otro hueso duro de roer, el AeroClub, ante el cual los jugadores del Centro Óptico Berciano tratarán de ofrecer su mejor cara.
Telenauto Lasalle 93 – Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre 75
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…