Los amantes de la nieve no están teniendo un año muy propicio, debido a las condiciones climatológicas, para la práctica del esquí y del resto de deportes invernales. A pesar de ello la estación de Leitariegos ha recibido este fin de semana 2.088 esquiadores, según datos de la Diputación de León.
Los bercianos que visitaron esta estación invernal pudieron disfrutar de un fin de semana con el 65% del área de zona pistas esquiable, es decir, 4,23 km. Han permanecido abiertas 6 pistas y 5 remontes, además del snowpark. Los espesores oscilan entre los 80 y los 20 cm.
Por su parte la otra estación de esquí de la provincia, la de San Isidro, ha recibido este fin de semana 11.317 esquiadores. Han permanecido abiertos 27,5 kilómetros esquiables, con 22 pistas y 11 remontes. Los espesores entre los 50 y los 100 cm.
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…
El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…