Categorías: Deportes

Con lo justo en busca de los tres puntos

El Bembibre viaja este domingo a Aguilar, con la intención de sumar tres puntos que le permitan continuar una semana más entre los cuatro primeros. Aunque los palentinos ocupan puestos de descenso, no va a ser una empresa fácil para los atléticos, que aún no saben lo que es ganar en Aguilar, donde han caído derrotados en tres ocasiones y cosechado otros tantos empates.

El mal estado del terreno de juego y las condiciones climatológicas, pueden resultar determinantes en el desarrollo del encuentro.

Son bajas para este partido Roberto Puente, Botana, Javi Recamán y Lago por lesión, además de José Puente por acumulación de tarjetas. Por lo tanto Ministro ha llamado a los 16 hombres disponibles más el juvenil Marcos, ya que Cueto también es duda y no se sabrá si puede jugar hasta el último momento.

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

3 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

4 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

6 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

11 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

11 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace