Categorías: Deportes

Con la obligación de sumar los tres puntos

El Atlético Bembibre tiene un difícil compromiso en La Granja, ante un rival muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Después de 7 jornadas sin conocer la derrota, llegando a encadenar 5 victorias consecutivas, han estado 9 jornadas sin puntuar. Una racha negativa que se rompió el pasado fin de semana a domicilio frente al Almazán.

Ministro cuenta con la baja del goleador Roberto Puente, por lesión. Tampoco viajarán Rubén Alba, Raúl, Océano, Mandi y Deivis por decisión técnica.

El partido tendrá lugar este sábado, a las 17:00 horas en el campo de El Hospital, de La Granja de San Ildefonso. 

jachaves

Entradas recientes

El Festival Danza en el Camino llegará a Bembibre el próximo 14 de julio con un espectáculo gratuito en la Plaza Mayor

Bembibre será una de las paradas del Festival Danza en el Camino, un proyecto cultural…

6 horas hace

Nuevo número de La Curuja

Con la llegada del verano ve nuevamente la luz La Curuja, fiel a su cita…

6 horas hace

Amable Arias reafirma su prestigio internacional: el artista bembibrense, protagonista de la gran subasta del Grupo Gaur

La figura de Amable Arias vuelve a situarse en el lugar que merece dentro de…

7 horas hace

Los Veteranos del Atlético Bembibre celebran la Comida de las Cerezas con un especial reconocimiento a Carral, Alberto Gómez y Julián Diéguez

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado la decimoctava edición de la…

7 horas hace

Santa Marina de Torre recupera la memoria de la emigración portuguesa con una exposición y actividades de convivencia

Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…

2 días hace

Bembibre celebra este domingo su tradicional Mercado de Ajos en la Plaza Mayor

Bembibre celebrará este domingo, 12 de julio, una nueva edición del tradicional Mercado de Ajos,…

2 días hace