Categorías: Deportes

El motor regresa al Bierzo con el Cross-Country Villa de Bembibre

El próximo  domingo a partir de las 10:30 horas,  dará comienzo  el Cross-Country “Villa de Bembibre”, con salida en la localidad de San Esteban del Toral y puntuable para el Campeonato de Castilla y León

Se trata de una carrera de resistencia con 2 horas de duración, por un circuito cerrado  de 7 km entre las localidades de Labaniego y San Esteban del Toral.

La prueba está organizada por el Club Deportivo Endureros Bierzo, con sede en Bembibibre, y la colaboración de diversas empresas, La Federación de Motociclismo de Castilla y León, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y las  Juntas Vecinales de San Esteban del Toral y Labaniego.

jachaves

Entradas recientes

La Casa de las Culturas inaugura el 2 de octubre la exposición del I Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…

1 hora hace

El PP celebra el inicio de los trabajos del Parque de Bomberos y pide al PSOE “menos medallas y más memoria”

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…

9 horas hace

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

1 día hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

1 día hace

La Junta cifra en 16 millones la inversión para reforzar el Hospital El Bierzo

La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…

2 días hace

El Bembibre vuelve a dar un golpe de autoridad a domicilio (1-2) ante el Guijuelo

El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…

3 días hace