El Juez Único de Competición ha acordado la “incoación de expediente para resolver las reclamaciones formuladas por los clubes Atlético Bembibre y Villaralbo, por presunta alineación indebida del club Cultural y Deportiva Leonesa SAD”, tal como recoge el acta de la última resolución.
Después de las impugnaciones realizadas por el Atlético Bembibre y el Villaralbo, al entender que las licencias de los jugadores de la Cultural no estaban en regla, se abrió un periodo de alegaciones para decidir si se abría el proceso sancionador, y oídas las partes se ha iniciado este proceso.
Ahora se abre un nuevo periodo para presentar alegaciones antes de la resolución del Juez Único de Competición, que dada la premura de plazos no llegará hasta después de Navidad. La decisión del Juez Único podrá ser recurrida ante el Comité de Apelación de la Federación Española, y posteriormente ante el Comité Superior de Disciplina Deportiva, por lo que la resolución final no llegará hasta final de temporada, pero siempre antes de la celebración de la fase de ascenso.
Ahora la Cultural tiene que tomar la decisión de pagar los 15.000 € que debe a la Federación y poner en regla las licencias de sus jugadores, o bien arriesgarse a que todos los equipos con los que juegue y pierdan sus partidos se sumen a la impugnación, por lo que si la resolución final es contraria a sus intereses, como parece desprenderse de la relación de los hechos, podría llegar a encontrarse con un grave problema al finalizar la temporada.
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…