El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, acompañado por los concejales de Deportes, Bienestar Social y Desarrollo, Serafín Vázquez, Laura Álvarez y Sigifredo Benavides, recibió ayer al equipo de balonmano Tejados Azules. Los jugadores explicaron a los representantes municipales algunos detalles sobre el conjunto bembibrenses, que es actualmente el único equipo de balonmano en la comarca del Bierzo.
El alcalde se interesó por las necesidades del equipo y el concejal de Deportes aprovechó para expresar el apoyo municipal a este deporte y al conjunto que dirige Javier Campazas.
Desde el club también destacaron la importante afluencia de público que acudió el pasado domingo al pabellón para ver el debut del conjunto azulado, y expresaron su deseo porque continúe en esta línea en los partidos sucesivos.
A pesar de la derrota del primer encuentro, desde el conjunto bembibrense esperan poder concluir la temporada alcanzando uno de los puestos de fase de ascenso.
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…
En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…