Categorías: Deportes

Mal partido en el debut del Tejados Azules Bembibre Balonmano

La primera jornada de balonmano correspondiente a la Primera Provincial, entre los equipos de Tejados azules Bembibre y C.D. ALEBAL (León) se saldó con una abultada derrota 20-40.

El público llenaba el pabellón Junta Vecinal de Bembibre, como nunca se había visto en un encuentro de balonmano. Fue bonito ver a la gente participando de este evento deportivo, aunque en esta ocasión el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, atenazado por los nervios del debut y por querer responder ante la magnífica afición que se había dado allí cita.

El comienzo fue bueno, con alternativas, pero en cuanto el equipo se puo con 2 o 3 goles de desventaja cundió el desanimo y terminó por venirse abajo. Tras el descanso los locales tratan de mejorar su imagen y lo consigue durante unos minutos, pero en cuanto llegaron las primeras decisiones arbitrales en contra, volvieron a descentrarse y regresaron a la tónica de la primera mitad. De hecho los parciales fueron 10 – 20 en cada periodo.

El C.D. ALEBAL fue muy superior en el juego de equipo, aprovechando muy bien las pérdidas de balón y los fallos en lanzamientos francos de los locales. En contra de lo que podría pensarse, los noveles estuvieron mejor que los veteranos, en especial Pablo Y Camino.

Desde el club, quieren agradecer el apoyo de la afición, que llenó el pabellón.

Tejados azules Bembibre; Camino (2), Bayo (1), Álvaro (6), Fredi (2), Ángel (4), Oscar (1), Pousa (2), Villa (2)

C.D. ALEBAL; Álvarez (5), Castro(1), Diez (3), Fernández (5), Fernández Viejo (11), García (3), Pérez (5), Rúa (6)

jachaves

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

6 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

7 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

7 horas hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

16 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

1 día hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

2 días hace