Categorías: Deportes

El partido entre Atlético Bembibre y Burgos se adelanta al sábado (previa)

Los equipos del Grupo VIII de tercera división se han visto obligados a adelantar la duodécima jornada al sábado, ya que el próximo martes 1 de diciembre habrá de nuevo jornada de liga.

El Atlético Bembibre recibe este sábado a las 16:15 horas, en el Estadio de La Devesa al C.D. Burgos. Se trata de un filial atípico que se encuentra clasificado en el puesto 15, próximo a la zona de descenso, y con necesidad de puntuar para alejarse de las posiciones de peligro. Es un equipo más complicado de lo que en un principio puede parecer, y lo ha demostrado recientemente derrotando con claridad a La Virgen del Camino, uno de los gallitos del grupo, y poniéndoselo muy difícil a la Cultural en el Reino de León, donde no cedió hasta los últimos minutos.

Ministro tiene las bajas de Rubén Alba por motivos laborales, además de Peque, que se ha vuelto a resentir de la lesión que arrastra desde la temporada pasada, y Cubero. Este último sufrió un fuerte desgarro muscular en el partido contra el Aguilar, y tendrá que estar al menos un mes de baja.

El mediocentro bembibrense estaba siendo uno de los hombres más importantes en el inicio de temporada y, aunque Ministro está convencido de que quien salga lo hará igual de bien, su sustituto natural es Peque y también se encuentra en el dique seco.

Por el contrario se recupera Lago, aunque no está al 100% y lo más probable es que juegue solo unos minutos, para que pueda estar en las mejores condiciones de cara al partido del próximo martes en Valladolid. 

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Susi, Botana, Raúl, David Matías, José Puente, Porfirio Puente, Borja, David Álvarez, Roberto Puente, Javi Recamán, Cueto, Víctor Vega y Lago

jachaves

Entradas recientes

VÍDEO: Bendición de los ramos

Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…

8 horas hace

Bembibre adjudica el bar de la estación de autobuses a Churrería Yeray tras más de dos años de intentos fallidos

El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…

13 horas hace

La Bendición de los Ramos abre las procesiones de Semana Santa

Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…

1 día hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

2 días hace

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

3 días hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

3 días hace