El proyecto de Simón Pérez, a punto de materializarse en la campaña
Los jugadores David Álvarez Cubero y Borja Fernández, han renovado su compromiso con el Atlético Bembibre para la próxima temporada. Cubero se ha convertido en los últimos años en una pieza básica de este equipo, dando consistencia al centro del campo o aportando seguridad y velocidad en defensa. Borja, con tan solo 21 años, ha sabido aprovechar las pocas ocasiones de que ha dispuesto para reivindicarse mostrando sus grandes cualidades como centrocampista: fuerza, buen pasador y llegada con gol.
También se ha comprometido con el club rojiblanco el fisioterapeuta Miguel Vázquez. Un acreditado profesional que cuenta entre sus pacientes a deportistas de la talla de Sergio Gallardo, y atesora una amplia experiencia dentro del fútbol como fisioterapeuta de la S.D. Ponferradina.
Por otra parte, tanto Fernando Rodríguez Orallo “Ministro” como Emilio Recamán y Javier Medina, han llegado a un acuerdo con el Atlético Bembibre para continuar una temporada más, compromiso que formalizarán durante los próximos días.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…