Desde hace apenas un mes, Bembibre cuenta con un nuevo club deportivo, en este caso dedicado al baloncesto masculino. El Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre, como se denomina el equipo esta temporada, adoptando el nombre de su principal patrocinador, compite en la primera división senior provincial.
El club está presidido por Antonio López, y parte con el objetivo más inmendiato de mantener la categoría, donde actualmente militan los principales equipos bercianos (Toreno, Ciudad de Ponferrada y Villafranquino), para ir poco a poco tejiendo las bases que les permita crear una cantera donde formar jugadores, y en la que puedan integrarse los niños que quieran practicar este deporte.
Como acto principal de la presentación, se hizo entrega al concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, y a los representantes de la principal empresa patrocinadora, Centro Óptico Berciano, de un trofeo como agradecimiento por el apoyo recibido.
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…
Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…