Alba Portillo y Raquel Villán junto al capitán del equipo, el bembibrense Justino Villán
La selección de León de tenis, se proclamó el pasado fin de semana en Valladolid Campeona de Castilla y León de selecciones provinciales en la Categoría Benjamín Femenino, con el concurso de la berciana de origen bembibrense Raquel Villán Pereira (subcampeona provincial de la categoría), que junto a la leonesa Alba Portillo, formaban el equipo que representaba a nuestra provincia.
El equipo leonés estuvo exento de la primera ronda por tener sus dos jugadoras mejor ranking nacional que el resto de selecciones, pasando directamente a disputar la semifinal que las enfrentó con la selección de Valladolid. Cada jugadora debía disputar un partido individual y posteriormente el de dobles, clasificándose las leonesas para la final al imponerse por 2-1.
La final se jugó contra Salamanca con el mismo formato de competición, dos partidos individuales y un doble, y aquí el resultado fue rotundo. Raquel Villán y Alba Portillo se impusieron por 3-0, proclamándose de esta manera CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN DE TENIS DE SELECCIONES EN BENJAMÍN FEMENINO.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…