Alba Portillo y Raquel Villán junto al capitán del equipo, el bembibrense Justino Villán
La selección de León de tenis, se proclamó el pasado fin de semana en Valladolid Campeona de Castilla y León de selecciones provinciales en la Categoría Benjamín Femenino, con el concurso de la berciana de origen bembibrense Raquel Villán Pereira (subcampeona provincial de la categoría), que junto a la leonesa Alba Portillo, formaban el equipo que representaba a nuestra provincia.
El equipo leonés estuvo exento de la primera ronda por tener sus dos jugadoras mejor ranking nacional que el resto de selecciones, pasando directamente a disputar la semifinal que las enfrentó con la selección de Valladolid. Cada jugadora debía disputar un partido individual y posteriormente el de dobles, clasificándose las leonesas para la final al imponerse por 2-1.
La final se jugó contra Salamanca con el mismo formato de competición, dos partidos individuales y un doble, y aquí el resultado fue rotundo. Raquel Villán y Alba Portillo se impusieron por 3-0, proclamándose de esta manera CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN DE TENIS DE SELECCIONES EN BENJAMÍN FEMENINO.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…