Alba Portillo y Raquel Villán junto al capitán del equipo, el bembibrense Justino Villán
La selección de León de tenis, se proclamó el pasado fin de semana en Valladolid Campeona de Castilla y León de selecciones provinciales en la Categoría Benjamín Femenino, con el concurso de la berciana de origen bembibrense Raquel Villán Pereira (subcampeona provincial de la categoría), que junto a la leonesa Alba Portillo, formaban el equipo que representaba a nuestra provincia.
El equipo leonés estuvo exento de la primera ronda por tener sus dos jugadoras mejor ranking nacional que el resto de selecciones, pasando directamente a disputar la semifinal que las enfrentó con la selección de Valladolid. Cada jugadora debía disputar un partido individual y posteriormente el de dobles, clasificándose las leonesas para la final al imponerse por 2-1.
La final se jugó contra Salamanca con el mismo formato de competición, dos partidos individuales y un doble, y aquí el resultado fue rotundo. Raquel Villán y Alba Portillo se impusieron por 3-0, proclamándose de esta manera CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN DE TENIS DE SELECCIONES EN BENJAMÍN FEMENINO.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…