Categorías: Deportes

Comienza la temporada con un empate sin goles a domicilio

SALAMANCA.- El Bembibre regresó con un punto de su visita matinal a Salamanca, pese a no realizar un buen partido. Los primeros minutos fueron muy igualados pero con poca profundidad por parte de los dos equipos. A pesar de que el juego estaba siendo muy trabado en el centro del campo, los atléticos conseguían crear peligro con lanzamientos lejanos, como el de Roberto Puente, que se marchó fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el filial salmantino, que regresaba a la categoría después de un año en la Primera Regional, consiguió hacerse con el dominio de la parcela ancha y el control del partido, ante un Atlético Bembibre que buscaba sus opciones a la contra.

Coque tuvo la ocasión más clara para el Salmantino, tras una buena jugada por la banda izquierda, pero el disparo del jugador charro se estrelló finalmente en el poste.

Por su parte los atléticos, que no habían creado peligro en toda la segunda mitad, dispusieron de una buena ocasión para sumar los tres puntos en los minutos finales, tras un contraataque bien llevado por el costado izquierdo, que finaliza con un disparo cruzado al que respondió el portero charro con una gran intervención.

La próxima semana visita La Devesa el Burgos Promesas 2000, uno de los recién ascendidos que estrenó la categoría ganando 4-2 al Almazán, frente al cual los de Ministro tratarán de dar la primera alegría a su afición.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

9 horas hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

10 horas hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

20 horas hace

Enol Torre se proclama subcampeón de España de DH

Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…

20 horas hace

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

1 día hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

2 días hace