Categorías: Deportes

(1 – 1) Al Atlético Bembibre le falló la puntería

Típico partido de pretemporada en el que Ministro aprovechó para dar continuidad a quienes han dispuesto de menos minutos, y sobre todo a los exjuveniles que pugnan por hacerse con un hueco en el primer equipo.

Omar, que se incorporó ayer mismo después de participar en un campus de fútbol en África, tuvo que ocupar la portería debido a que Ivanildo y Diego, el juvenil que actúa como tercer portero, se encontraban lesionados. De hecho saludó al técnico rojiblanco pocos minutos antes del inicio del partido.

El encuentro tuvo distintas alternativas, con un dominio claro por parte de los atléticos, que a pesar de crear ocasiones muy claras no acertaban a materializarlas, y una Ponferradina B que trataba de contrarrestarlo saliendo con velocidad a la contra.

Nada más comenzar la segunda parte se adelantaron los blanquiazules en un lanzamiento de falta sin mucho peligro, pero Omar mide mal en la salida y el balón se acaba colando por arriba.

A partir de ahí el Bembibre se vuelve más incisivo y las ocasiones se hacen más frecuentes y más claras. Pero no era el día de los delanteros atléticos, que no eran capaces de acertar ni a puerta vacía.

David Álvarez marcó una vez más de falta directa para lograr el empate, que terminaría siendo definitivo.

Nuevo fichaje para el centro del campo

El partido sirvió también para ver las evoluciones del nuevo fichaje del Atlético Bembibre. Se trata de José González Puente, centrocampista ofensivo que además es primo de los jugadores Porfirio y Roberto Puente. Procede del Flores del Sil, dnde había llegado la temporada pasada desde el C.D. Barco. Jose, como se le conoce deportivamente, es habilidoso con el balón en los pies y muy creativo en el centro del campo. Ayer dejó destellos de su calidad, aunque aun debe coger el tono a la nueva categoría.

El club sigue a la espera de incorporar un nuevo jugador para reforzar la línea de ataque

jachaves

Entradas recientes

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

4 horas hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

1 día hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

2 días hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace