El Atlético Bembibre presentó ayer, en las instalaciones de El Barco, tres nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Se trata del portero Omar y el defensa central Raúl, procedentes de la Ponferradina B, y de David Matías, que la temporada pasada militaba el Flores del Sil.
Ninguno de ellos es nuevo en el club, ya que Raúl pertenece a la cantera del Atlético Bembibre, y tanto Omar como David Matías defendieron la elástica rojiblanca hace algunas temporadas.
Con estos fichajes la plantilla está ya prácticamente cerrada. Queda por confirmar la renovación de Cubero, que se resolverá a lo largo de esta semana, y existe también la posibilidad de incorporar a un jugador de calidad en labores ofensivas. De no llegar a un acuerdo, podrían cubrirse las fichas con jugadores procedentes del juvenil.
La pretemporada dará comienzo el próximo lunes, y servirá también para que Ministro vea las evoluciones de los canteranos, ya que en estos momentos son varios los jugadores procedentes del juvenil que pugnan por una plaza en la primera plantilla.
Por el momento, los únicos partidos de pretemporada que se pueden confirmar son el del 31 de julio ante el primer equipo de la S.D. Ponferradina, y el 27 del mismo mes ante el Astorga en el trofeo Castilla y León, como ya habíamos adelantado. Están previstos también enfrentamientos con la Ponferradina B y Flores del Sil, aunque no tienen fechas confirmadas. Entre el 7 y 19 de agosto se jugará también el trofeo Diputación de León.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…