Categorías: Deportes

Viloria y Fariñas preparan la Copa Suzuki. Nos subimos al coche

Bembibre Visual les ofrece un nuevo reportaje. En esta ocasión sobre la preparación que los pilotos Antonio Viloria y Ángel Carlos Fariñas, realizan en el Bierzo con vistas a la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift. Están acompañados por Óscar García y Rafa, de Racing Sport.

Son 18 los pilotos que participn en esta edición, la de mayor número de participantes inscritos desde el inicio de la Copa en 2008.

Las pruebas puntuables para la Copa Suzuki Swift son siete, del Certamen de España de Rallyes de Asfalto 2011:

  • 02 Abril Rallye La Vila Joiosa
  • 28 Mayo Rallye Rias Baixas-Vodafone
  • 18 Junio Rallye Ourense
  • 20 Agosto Rallye Ferrol – Hankook
  • 10 Septiembre Rallye Príncipe de Asturias
  • 05 Noviembre Rallye Sierra Morena
  • 26 Noviembre Rallye Madrid

“CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO”

 

jachaves

Entradas recientes

La IA revoluciona la salud mental: de terapia tradicional a un psicólogo 24 horas al día

Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…

1 hora hace

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

5 horas hace

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

1 día hace

Bembibre da la bienvenida a la Navidad con la apertura del Belén, iluminación, hielo y magia para todos los públicos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…

1 día hace

La campana del Santuario del Ecce Homo volverá a sonar en Santa Bárbara

El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…

1 día hace

El Ayuntamiento denuncia que varios cordones de la iluminación navideña aparecen cortados al poco de su instalación

El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…

2 días hace