Categorías: Deportes

(1 – 0) El Bembibre finaliza la temporada con una victoria

El Venta de Baños, que ya era matemáticamente equipo de primera regional, y el Atlético Bembibre, no ofrecieron un buen espectáculo. Como suele suceder en este tipo de partidos, las defensas no resultaron muy expeditivas, pero los numerosos errores y las continuas pérdidas de balón en el centro del campo, no permitieron que los aficionados pudieran disfrutar de un buen espectáculo.

La figura del encuentro fue el portero palentino, Chema, quien evitó que su equipo se llevara una severa goleada de La Devesa. El Bembibre no hizo un buen partido y solo jugaba a rachas, pero a lo largo de los 90 minutos creó varias ocasiones de gol, todas ellas muy claras, que el guardameta del Venta de Baños se encargó de desbaratar.

El gol llegó a la media hora de la segunda parte tras una jugada personal de David Álvarez, que finalizó en penalti por manos de un defensor dentro del área. Emilio Recamán se encargó de transformar la pena máxima.

Con este resultado el Atlético Bembibre despide la temporada justo en mitad de la tabla, ocupando la décima posición, como equipo mejor clasificado de la provincia por encima de Huracán Z y Atlético Astorga.

Juegan las eliminatorias de ascenso a 2”B el Burgos, como campeón de grupo, Villaralbo, Segoviana y Arandina.
Descienden a Regional de aficionados Cebrereña, Santa Marta y Venta de Baños.

At. Bembibre: Javi, Océano, Susi, Botana, Aira, Llamazares, Fran, David Álvarez, Cueto, Puente y Lago.

Venta de Baños: Chema, Riki, Melero, Terán, Rodrigo, Vaca, Adrián, Marcos, Chuchi, Conde y Emilio

 

{module PUBLI_ELECCIONES_PP} 

 

jachaves

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

21 horas hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

1 día hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace