Andrés López celebrando el triunfo en la meta
El pasado sábado, los cadetes del Feve Bembibre lograron una importante victoria en Fresnedillas de la Oliva (Madrid). La participación fue bastante buena, con 87 corredores que llegaron desde las comunidades de Madrid, Valencia, Castilla – La Mancha y Castilla y león, para recorrer los 56 kms de que constaba la pruba.
Se palpaba el nerviosismo de los corredores, ya que era la primera carrera del 2011. Desde un primer momento comenzaron los ataques, hasta que aproximadamente en el Kilometro 32 un grupo de 12 corredores logran irse del pelotón. En este grupo se encuentra el corredor del Feve, Andrés López, que se entendía muy bien con sus compañeros de fuga, llegando a hacer un hueco con el pelotón de 3,12 minutos.
A falta de 2 kilómetros para el final, Andrés López consigue marcharse en solitario para ganar la prueba, y sumar la primera victoria del 2011 para el Feve Bembibre.
El resto de corredores del equipo Feve llegaron con el pelotón principal
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…