Andrés López celebrando el triunfo en la meta
El pasado sábado, los cadetes del Feve Bembibre lograron una importante victoria en Fresnedillas de la Oliva (Madrid). La participación fue bastante buena, con 87 corredores que llegaron desde las comunidades de Madrid, Valencia, Castilla – La Mancha y Castilla y león, para recorrer los 56 kms de que constaba la pruba.
Se palpaba el nerviosismo de los corredores, ya que era la primera carrera del 2011. Desde un primer momento comenzaron los ataques, hasta que aproximadamente en el Kilometro 32 un grupo de 12 corredores logran irse del pelotón. En este grupo se encuentra el corredor del Feve, Andrés López, que se entendía muy bien con sus compañeros de fuga, llegando a hacer un hueco con el pelotón de 3,12 minutos.
A falta de 2 kilómetros para el final, Andrés López consigue marcharse en solitario para ganar la prueba, y sumar la primera victoria del 2011 para el Feve Bembibre.
El resto de corredores del equipo Feve llegaron con el pelotón principal
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…
El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…