Una delegación de la Federación Española de Baloncesto se desplazó este martes a Bembibre para conocer sobre el terreno los detalles de la candidatura presentada por el Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto en su pugna por albergar la fase de ascenso a la Liga Femenina 1 de Baloncesto.
Bembibre presentó el potencial en torno al nuevo pabellón Bembibre Arena donde pretende desarrollar el campeonato de la fase de ascenso a la liga femenina, que se celebrará los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo.
En esta jornada el equipo femenino de baloncesto comenzó su entrenamiento en el parquet del pabellón Bembibre Arena en un entrenamiento matutino para adaptarse al terreno.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…