Atlético Bembibre
El Atlético Bembibre denuncia lo que califica como “burdo intento de manipulación del club y, por extensión, del deporte del Fútbol” por parte de los concejales del Partido Popular. Los responsables del club recuerdan que la entidad presta un servicio público, ya que mantiene once equipos y cerca de doscientos deportistas federados, desde edad benjamín hasta juvenil, y los directivos que trabajan allí lo hacen “de manera desinteresada y con la mayor dedicación”.
En relación a la nota de prensa publicada por el grupo de concejales del Partido Popular, el Atlético Bembibre quiere aclarar que nada sabe de las facturas que citan ni de los productos a que se refieren. “Los productos farmacéuticos y de cualquier otro tipo que precisamos para nuestras actividades son adquiridos y abonados en los establecimientos comerciales que consideramos oportunos, sin que se pase el cobro de su importe al Ayuntamiento”.
El Atlético Bembibre afirma que se atiene a la subvención que, como al resto de clubs, le concede el ayuntamiento a través de su Patronato Deportivo y la administra “de la manera más adecuada”. Considerando además “de muy poca categoría” la insinuación que el Partido Popular hace de la relación de parentesco existente entre el presidente del club y el alcalde.
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…