Categorías: Deportes

La Peña Gistredo programa el XLI Belén en Catoute, el próximo domingo

La Peña de Montañeros Gistredo ha vuelto a programar una de sus actividades estrella: el Belén del Catoute, que este año llega a su 41 edición. La cita tendrá lugar el próximo domingo, día 12 de diciembre, y está abierta para todas las personas que deseen participar. El precio para socios es de 5 euros y los no socios deberán abonar 9 euros.

Suelen participar anualmente entre 170 y 200 personas más el grupo de Villablino. Los montañeros subirán al Catoute donde colocarán el Belén en una jornada de montaña invernal. La distancia del recorrido es de aproximadamente 12 kilómetros con un desnivel de unos 1.000 metros.

El autobús saldrá de Ponferrada el domingo día 12 a las 8.15 y de Bembibre sobre las 8.35. El precio incluye el traslado y la comida. Las inscripciones pueden realizarse en Relojería Gundín de Bembibre.

jachaves

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

24 horas hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

2 días hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

3 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

3 días hace