El Club de Montaña Gistredo, como todos los años por estas fechas, organiza la Semana de la Montaña que alcanza ya la XII edición. En esta ocasión se dedicará por completo a la cordillera del Himalaya, en homenaje al montañero Iñaki Ochoa de Olza, que nos acompañó durante la Semana de la Montaña de 2006 dejando un grato recuerdo, y que falleció en el Annapurna el año 2008.
La totalidad de los conferenciantes que nos visitarán entre el 22 y el 26 del presente mes de noviembre, son montañeros de muy alto nivel que llegarán a Bembibre para compartir con nosotros sus experiencias y sus más recientes actividades en el Himalaya, ilustrándonos con charlas y proyecciones.
Abrirá la semana Fernando Garrido bajo el título “Allí donde falta el aire”, al que seguirán Sergí Ricart, Carlos Soria, Martín Ramos y Juan Vallejo.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…